Varios beneficios de las luces de la calle LED

Cada vez más ciudades de todo el mundo están instalando luces LED de la calle debido a la amplia gama de beneficios que ofrecen. El uso de estas luces también se ve en casas, oficinas y otros espacios públicos, ya que la iluminación sostenible es la necesidad de la hora. Instalarlos ha resultado en grandes ahorros.

Los países de todo el mundo están invirtiendo en luces de calle LED debido a los beneficios mencionados a continuación que ofrecen:

– Bajo costo de energía – Las luces de calle LED consumen 50% a 70% menos de energía en comparación con las luces HID. Pueden ayudar a reducir su factura de electricidad a casi la mitad. Tienen larga vida y se pueden usar fácilmente durante una década sin quemarse. Esto ayuda a reducir la molestia de cambiarlos con frecuencia. Utilizan solo el 15% de la energía de una bombilla HID al tiempo que dan más brillo.

– Calidad de luz mejorada: estas luces son mucho proyecto de parque más brillantes en comparación con las luces HID. Ofrecen una distribución de luz uniforme que ayuda a mejorar la visibilidad. Han demostrado ser muy beneficiosos en las ciudades con varias manchas oscuras. Son a prueba de golpes y no emiten mucho calor. Se necesita menor número de luces LED de la calle para lograr el brillo emitido por muchas luces fluorescentes.

– Bajo costo de mantenimiento: debido a sus largas vidas, las luces de la calle LED no son difíciles de mantener. Se calientan menos y son los más adecuados para las calles, ya que reemplazar con frecuencia las luces de la calle es costoso, inconveniente y difícil.

– Bajo emisiones: estas luces se usan ampliamente, ya que son muy amigables con el medio ambiente. Están libres de productos químicos peligrosos como el mercurio y el plomo que son dañinos para nuestro entorno. Son una forma de combatir el cambio climático, ya que reducen significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero. También hay un procedimiento de eliminación adecuado para estas luces que ayudan a proteger el medio ambiente de mayores desechos tóxicos.

– Reducción de la tasa de criminalidad: los delincuentes generalmente aprovechan las malas condiciones de la luz para robar o atacar a alguien. La calidad de luz mejorada proporcionada por las luces LED ha ayudado significativamente a reducir los delitos graves. Los ladrones y los delincuentes temen atacar a alguien con luz brillante por el miedo a ser vistos o atrapados.

Las luces de la calle LED se han vuelto importantes ya que varios beneficios para la salud también están asociados con ellas. Esta nueva tecnología ha abierto las puertas para que los diseñadores creen luces únicas y bellamente diseñadas. Ofrecen la oportunidad de reducir enormemente los costos de electricidad al tiempo que garantizan un mejor entorno para las generaciones futuras.